El perejil es una planta herbácea del género Petroselium y se constituye en uno de los principales remedios naturales para los riñones. Se puede cultivar en los huertos y no requieren muchos cuidados especiales. Se puede tomar por medio de infusión o como complemento de muchas comidas.
Las hojas del perejil son ricas en varias vitaminas A, B1, B2, C y D, entre otros componentes.
Para decirlo de un modo simple y muy resumido, a lo largo de nuestra vida, nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, toxinas, arenillas y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo las sales se acumulan y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?.
Es muy sencillo: toma un puñado de perejil fresco y lávalo muy bien, después córtalo en pequeños pedazos y ponlo en una olla y agrega agua limpia y hiérvelo, a fuego lento, durante diez minutos, déjalo enfriar y entonces cuélalo a una botella de cristal limpia y ponlo en el frigorífico a enfriar. Toma un vaso diariamente durante 13 días y verás que toda la sal y las toxinas acumuladas empiezan a salir de tus riñones al orinar y también te darás cuenta de la sensación de bienestar que esta limpieza de riñones te produce, como nunca antes había sentido. El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural y sin toxicidad en este modo que te proponemos. Hay que advertir que este tratamiento está absolutamente contraindicado en mujeres embarazadas, pues el perejil tiene propiedades abortivas.
Ver más: http://buenasalud.net/2013/09/25/perejil-para-limpiar-los-rinones.html#