Si no encuentran el código que buscan, usen los códigos “generales” para aquello que solicitan. Por ejemplo: si necesitas codigos para “alergia al pelo de gato de Siam”, usa el de ALERGIA, simple y efectivo! He puesto varios post con estos códigos generales de Sanación Fisica, para Prosperidad, para Relaciones interpersonales (aqui entran desde parejas, a familiares, amigos, colegas de trabajo, etc.), para Dinero, para Protección. Usen la lupita o la nube de palabras que está en la barra lateral izquierda.
Les dejo aquí mismo una repetición de lo dicho, con las preguntas mas frecuentes:
1. Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Si los repiten “de más” no hace falta que los hagan otra vez. No hay ángeles de guardia en el cielo controlando con contadores… sin embargo es importante que hagan la tarea a conciencia, y eso implica no estar pensando en otras cosas durante el minuto que tardan en recitar el código, y de tal manera, no se pierden en la cuenta.
2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
3. Se pueden repetir cuantas veces al día quieran.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra para sanación, agradecimiento, amor, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Yo los hago con entusiasmo mientras limpio en casa. Recito el que llegue en el momento, aunque no sepa para qué es. La cuenta la hago mentalmente… y sí es posible hacerlo mentalmente si van contando con dedos imaginarios por ejemplo.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien. A veces pienso en los códigos sagrados como teléfonos de última generación que nos permiten conectar con los Seres de Luz. No obstante, ELLOS no necesitan que los invoquemos con un código, somos nosotros quienes nos sentimos limitados en nuestra comunicación. Si lo hacemos con certeza, Ellos nos escuchan aunque no sepamos qué código sagrado tienen.
7. Agesta dice que ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 cuentas o nudos. La Madre Maria dijo en un mensaje que canalicé que podemos usar un rosario y las cuentas que exceden de las 45, hacer otras oraciones o decretos relacionados con lo que solicitamos o con sanación para la Tierra. Yo uso mis dedos, contando nueve manos, por ejemplo. Cada uno busca su método como más fácil le resulte.
8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Yo prefiero hacerlo de esta forma, pues la PALABRA es creadora en sí misma.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Agesta explicó que hay Códigos con varias funciones.
10. Muchas veces preguntan como Activarlos o Invocarlos. Hay varias formas de hacerlo que encuentro lindas: “Desde mi Yo Superior, invoco el poder del código sagrado XXXX (el número) para MMMM (dices el motivo)” y continúas repitiendolo. Otra puede ser: “Con el Poder de mi Intención activo el código sagrado VVVV (el número) para AAAA (dices el motivo)” y continúas repitiendolo. En lo personal, cuando hago un código SIEMPRE busco plantear mi pedido en sentido POSITIVO. Por ejemplo, en lugar de hacer el código para INSOMNIO, pido que sea para OBTENER UN SUEÑO DESCANSADO. En lugar de hacer el de OBESIDAD, puedes pedir que sea activado para LOGRAR TU PESO OPTIMO PERFECTO. No olvidemos que con los códigos estamos COCREANDO!!!!!!!!!
11. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo por el Bien Mayor de la persona y sin vulnerar su Libre Albedrío.
12. Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno. No hay límite. Pero por favor, sé razonable. Es mejor trabajar pocos códigos y bien, que un montón repitiendo como loro. Hay quienes trabajan series completas para limpiar y lo hacen por ciclos específicos de días… a mí, en lo personal, me gusta la libertad que me da trabajar conectada con mi Yo superior y lo que mi Yo necesite cada día.