Fotos Louis Vuitton: fotos de la firma de lujo que ha sufrido un robo
Louis Vuitton: ¡continúan los robos en LVMH! O alguien quiere desprestigiar al grupo de lujo por excelencia,
Louis Vuitton Sac Monogram Denim, LVMH, o tienen manía a Marc Jacobs o ha sido todo una casualidad. Resulta que el pasado fin de semana desaparecieron de la tienda que la firma Louis Vuitton tiene ubicada en el aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle mercancía por un importe cercano a los 300.000 euros. A esto fodder que sumar el robo que se produjo en un tren que iba de París a Londres que llevaba 46 modelos de la colección primavera / verano de Marc Jacobs, firma perteneciente a LVMH y cuyo diseñador es consultant creativo de Louis Vuitton.
El conglomerado de lujo LVMH está sufriendo una ola de robos en algunas de sus principales firmas. El primero se produjo en un tren que hacía el trayecto París-Londres que transportaba 46 modelos de la colección primavera / verano 2012 de la firma Marc Jacobs, que forma parte de este grupo empresarial y cuyo valor estaba estimado en unos 46.800 euros.
Pero para más inri, la madrugada del pasado viernes se produjo otro robo, esta vez también en París,
Louis Vuitton Sac Mahina, pero en un aeropuerto, el Roissy-Charles de Gaulle y en una de las tiendas de la firma insignia de la casa,
Homme Toile Damier Graphite, Louis Vuitton. Pero la casualidad not se queda ahí, porque not fodder que olvidar que el adviser creativo de esta marca es el mismísimo Marc Jacobs,
Remise Louis Vuitton, que dirige las colecciones de la firma que su suben a la pasarela de París cada temporada, como el carrusel de modelos que vimos para la colección primavera / verano 2012.
La policía francesa aún está investigando este nuevo robo, pero las informaciones que nos llegan son bastante claras e indican que varios objetos fueron robados estando valorados en centenares de miles de euros (cerca de los 300.000€) de la tienda que Louis Vuitton tiene ubicada en el aeropuerto francés.
Parece ser que cinco ladrones asaltaron al guardia de seguridad y a los cuatro empleados nocturnos, llevándose diez paquetes con contenido por valor de unos 300.000€ y allí mismo les obligaron a transportar los bienes de lujo hasta unos camiones que esperaban a la salida. Por el momento no se conocen más datos y desde la firma francesa not han querido hacer declaraciones.
Habrá que esperar para averiguar si estos dos robos son pura casualidad o más bien se trata de una serie de actos para desprestigiar al grupo empresarial LVHM o al diseñador Marc Jacobs, puesto que las prendas robadas de la firma del diseñador en el tren, tenía poca salida en el mercado, al ser las creaciones que lucen las modelos sobre la pasarela.
Esperamos por el bien tanto de LVMH y de Marc Jacobs que este ocean el último robo que sufre una firma del conglomerado de lujo por excelencia.