EUROPA PRESS - BARCELONA El Real Madrid visita hoy al FC Barcelona Regal (19.00 horas, La 1) en el partido correspondiente camisetas futbol barata a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, que se disputará en el Palau Blaugrana, con la intención de igualar el mejor arranque liguero de la historia y, de paso, complicar la presencia del Barça en la Copa del Rey.
Llega el 'clásico' más desigual. Desde que la competición se disputa con el formato de 18 equipos y 34 jornadas, nunca había habido tanta diferencia en la clasificación entre estos dos conjuntos. Los madrileños llegan líderes, sólidos al frente de la clasificación con catorce victorias en catorce partidos, mientras que los de Xavi Pascual afronta el partido con un balance de 7-7, en la octava posición de la tabla clasificatoria
Faltan tres partidos clave para los blaugranas. Real Madrid, Lagun Aro GBC y Asefa Estudiantes marcarán el camino de los catalanes, que no pueden permitirse no estar en la Copa del Rey de Vitoria. Para ello, tendrán que retomar el ritmo de juego de la Euroliga, donde su paso al Top 16 fue relativamente sencillo y donde comenzaron con buen pie su andadura en la segunda fase.
Nathan Jawai será la principal novedad del conjunto culé. El pívot cubrirá la baja de Joe Ingles, que camisetas de futbol 2013 ha sido dado de baja esta jornada y no podrá estar contra los blancos. "La victoria ante el Fenerbahce nos ha dado la confianza que nos ha faltado en muchos partidos. Ahora afrontamos un encuentro ante un gran rival, pero creo que de mejor manera que hace unas semanas y estamos preparados para el encuentro", ha señalado Jawai.Además, Xavi Pascual se puede aferrar al buen momento de Ante Tomic, recientemente nombrado MVP de la semana en la Euroliga.
Por su parte, los de Pablo Laso llegan a Barcelona con todos los jugadores disponibles y en estado de gracia. Las molestias de espalda de Rudy Fernández parece que han remitido y la dupla Carroll-Llull está en su mejor momento. El americano es, partido tras partido, el mejor de los blancos en pista y el balear aparece cuando su equipo lo necesita.
Son buenas razones para pensar que el conjunto blanco es favorito. El buen momento de sus jugadores y la camisetasdefutbolbaratas racha positiva con la que llega al Palau son buen síntoma, aunque nunca se le ha dado bien afrontar los partidos contra el Barça. En sus últimas visitas, los madrileños llevan un balance negativo de 8-2, habiendo sido derrotado además en los últimos seis enfrentamientos en Liga Regular.
Por otra parte, los blancos se pueden aferrar a que ya se han visto las caras con los culés esta temporada, en la Supercopa Endesa, donde la victoria y el título cayeron de su lado.
Vacío
|