Aprende esta técnica para hacer columnas de globos tu mismo y ahorrarás mucho dinero en tu próxima fiesta. No necesitas usar ninguna herramienta especial y puedes comenzar a trabajar con materiales que tal vez tengas en casa. Mira como hacerlo:
Para comenzar a formar la columna de globos necesitarás una estructura formada por una base y una varilla donde irán colocados los globos. Puedes hacerla tu mismo usando placas de madera y varillas metálicas. Otra forma creativa es usar tubos de PVC colocados en bases de cemento
Una vez lista la estructura, comienza por colocar los globos. Estos van colocados en grupos de cuatro piezas (a veces se usan grupos de 5 piezas). Deberás pasar un hilo por la boquilla de cada uno de los cuatro globos, y atarlos para juntarlos. Formarás varios grupos 4 de globos (o de 5 globos según sea el diseño) Luego comienza por insertarlos en la varilla justo por el centro que ha formado el hilo, iniciando desde la base hacia arriba.
La columna se va formando capa por capa. Puedes hacer todos los globos del mismo tamaño para tener una columna lisa o puedes variar los tamaños de los globos en cada capa para crear diseños de columnas diferentes.
En estas columnas azules observa que cada capa o nivel de globos esta formado por grupos de cuatro o cinco piezas y que varia el tamaño de los globos en cada capa para darle distintas formas a la columna
Puedes optar por dejar todos las capas de globos del mismo tamaño, y entonces se vera así.
Una vez llena toda la varilla, coloca un globo grande en la parte superior para finalizar.
Aprende como meter globos dentro de otro globo
Aprende esta técnica muy fácil de hacer que te permitirá colocar globos dentro de otro globo para hacer bellas decoraciones de fiesta.
Los materiales a necesitar son: un globo grande de preferencia transparente o de un tono muy bajo, un globo o globos de colores de igual o menor tamaño, y un popote (pajilla o sorbete)
El primer paso es introducir el popote o pajilla en el globo de color y apretarlo un poco
Luego se introduce este globo en el interior del globo transparente, sin dejar que la boquilla entre. Soplar por el popote para que el globo se infle, (debemos sujetar muy bien el globo alrededor del popote para evitar que el aire se salga) luego una vez que tenga el tamaño deseado, anudamos la boquilla y empujamos el globo hacia adentro para que quede en el interior del globo transparente. Por último inflamos este globo anudamos y listo.
Podemos dejar un solo globo en el interior o inflar varios pequeños y de muchos colores para que el efecto sea más llamativo.